COSTA NOTICIAS

Uribistas invitan a marchar este domingo en la Marcha del Silencio” en varias ciudades del país

Valledupar, 12 de junio de 2025.- El Centro Democrático emitió un comunicado en el que invita para que este domingo, los acompañen a alzar la voz en la Marcha del Silencio por Colombia y la salud del senador Miguel Uribe Turbay.

“Invitamos a todos los colombianos a alzar su voz con firmeza y en paz, en la Marcha del Silencio”.

Explican que se trata de una jornada con la que buscan hacer un llamado por la vida, por la democracia, por las instituciones, y muy especialmente, por la salud del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.

“Los violentos no van a escribir el destino de los colombianos. Colombia nos pertenece a todos, y por eso no podemos guardar silencio frente a quienes buscan dividirnos”, señala el documento.

“A los criminales les decimos ¡basta ya! Esta es una marcha para reivindicar la vida de nuestros soldados y policías, por los niños, por las familias que hoy viven con miedo en las regiones abandonadas por el Estado”.

Por lo anterior “este domingo, sin importar la ideología o el partido, vamos todos a la calle con valentía, con esperanza y con firmeza. Porque en la historia de Colombia, siempre hemos convertido el dolor en valor. Y esta vez, no será la excepción”, señala el comunicado.

Los Puntos de encuentro por ciudad son los siguientes hasta el momento:
Bogotá: 9:00 a.m. – Parque Nacional
Medellín: 10:00 a.m. – Desde Av. Oriental con La Playa hasta La Alpujarra
Cali: 9:00 a.m. – Salida: Parque Panamericano (Banderas) | Llegada: Plazoleta Jairo Varela Cartagena: 9:00 a.m. – Salida: Iglesia El Cabrero. Recorrido por la Av. Venezuela hasta la Torre del Reloj
Cúcuta: 9:00 a.m. – Plantón en la plaza del C.C. Ventura Plaza Armenia: 10:00 a.m. – Parque Fundadores
Pereira: 9:00 a.m. – Parque Playa
Villavicencio: 9:00 a.m. – C.C. Viva
Ibagué: 9:00 a.m. – Calle 27 con Carrera 5
Barranquilla: 9:00 a.m. – Plaza de la Paz
Bucaramanga: 9:00 a.m. – Puerta del Sol
Manizales: 9:00 a.m. – Sector CAI El Cable
Neiva: 9:00 a.m. – Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

Yopal: 10:00 a.m. – Plazoleta frente a Unicentro
Girardot: 9:00 a.m. – Frente al SENA
La Ceja (Antioquia): 10:00 a.m. – C.C. La Ceja
Ocaña: 9:00 a.m. – Parque San Francisco
Estaremos informando de nuevos lugares en la medida que vayan surgiendo.

“Colombia nos necesita. Miguel Uribe nos necesita. Nuestros soldados y policías nos necesitan. Este domingo, marchemos por ellos, y por todos los colombianos que merecen vivir en libertad y en paz”.
#MarchaDelSilencio

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. No solo el uribismo, En esa marcha estaremos todos los partidos declarados en oposición contra el Criminal, gobierno, terrorista inquisidor incendiario del ilegítimo, presidente, Gustavo Petro, porque ahí estaremos no solo el centro democrático estaremos los conservadores, cambio radical, liberales, más todos aquellos que le duele la patria y que sentimos que la libertad y la democracia se pierde como agua entre los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore