
Barranquilla, 28 de febrero de 2022.- Luego de que algunos ciudadanos contrarios al gobierno de Vladimir Putin salieran a protestar contra la arremetida de Rusia contra Ucrania y de que fueran prohibidas las protesta varios ciudadanos fueron arrestados debido a la participación con arengas en las calles especialmente en el centro de la capital rusa.
Es así como la policía de Moscú detuvo a cerca de 1500 personas que participaban en las protestas no autorizadas en 51 ciudades del país.
AFP de igual manera afirma que tras la escalada de Rusia en Ucrania, en Moscú salieron a protestar alrededor de 2.000 personas y otras 1.000 en la antigua capital imperial de San Petersburgo.
Los manifestantes se citaron a través de redes sociales y llegaron al centro de Moscú, así de igual manera en las otras ciudades a raíz de la operación militar rusa en Ucrania que inicio este jueves
El gobierno de Vladimir Putin se había anticipado a las protestas y lo había anunciado, por lo que la Policía rusa empezó a reprimirlos y capturar a un gran número de manifestantes