COSTA NOTICIAS

Un ser desleal y desagradecido: Sino le cumplió a Benedetti que le cargó la maleta y le consiguió 15 mil millones y votos, mucho menos al pueblo ignorante que lo eligió

Barranquilla, 5 de mayo de 2023.- Es importante destacar no obstante las vulgaridades groserias y amenazas de Benedetti contra Laura Sarabia,  que se escucha en los audios publicados por Semana, lo que aún no obstante no se puede tener como excusa, pero si es importante señalar el porqué se desata la lengua del tigre como él mismo se llama, y a quien al parecer no le dejan otra salida que llenarse de ira, y perder el control ante las humillaciones que recibió, y malos tratos además del desagradecimiento y deslealtad, no solo del mismo Petro a quien él mismo le ayudó a elegirse, sino también de una desconocida de solo 26 años y sin capacidad de nada, tal como lo dice Benedetti, desconocida que después de ostentar un cargo, este se le habría subido a la cabeza y le habría hecho olvidar cómo fue que llegó ahí, y quien no tendría la conciencia de la fiera que tenía delante, y aún esto no fue capaz de sortear la situación y abogar por él. Esto no es dejarse extorsionar. Esto es, no recibir de quien usted no puede tener una reprocidad en algún momento. Se trata de uno de los valores más importantes en la vida de un ser humano, SER AGRADECIDOS, O estar preparado para la andanada ante su propio desagradecimiento.

De todas maneras, lo importante destacar que esas son las razones por la que la lengua del tigre se desata. Lo trataron tal como están acostumbrados los políticos después de que los eligen a desconocer a sus votantes. Benedetti recibió de su propia medicina

Mientras que los hechos denunciados por Benedetti al llenarse de ira, tienen que ver con esa actitud propia de la mayoría de los políticos, son desagradecidos, eso es lo que siempre se le escucha a la gente. No es salir ahora Petro con que él no negocia ni el gobierno está para eso. No señor no trate de pasar de agache en su responsabilidad. Este escándalo no solo deja ver los presuntos delitos cometidos, sino que reafirman la clase de mal ser humano que es usted. Desagradecido, desleal, se le olvidó quien le dio la mano para subir la escalera. Si usted no fue capaz de ser agradecido con Benedetti a quien veía todos los días en campaña, cómo aspiran los petristas que Petro les cumpla?

Y escurre Petro el bulto queriendo pasar por pulcro, cuando son claras todas las tramoyerías con los delincuentes na quienes pretende dejarlos libres sin que paguen sus penas, y toda la vagabundería y el mal olor que sale de la Casa de Nariño, se atreve a poner un trino en el que dice “Yo no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales. (…) Creo entender que le pasa a la mente de Armando Benedetti, acepto sus disculpas, pero debe explicar sus palabras ante la fiscalía y el país”, chantaje, dice, cuando lo claro es que después de elegido no fue agradecido. Se llama ser AGRADECIDO, un valor, una virtud de la usted Petro carece.

Y es que una de las razones que más pesaron en la ira de Benedetti fue ese mal trato recibido durante una cita que le dieron con el presidente Petro, en la Casa de Nariño, en la que lo dejaron tres horas esperando a que lo atendieran, ni siquiera salió alguien a decirle: señor se le ofrece un tinto? expresó. “Lo que te estoy diciendo, Laura, es que ese tratamiento (…). Y ayer el presidente: ‘No, no, es que tengo afán’. Ajá, marica, yo hice cien reuniones (…), 15.000 millones de pesos, es más, si no es por mí, no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, marica, yo no sé; además, lo que te voy a decir no es una amenaza (…), veo que esto me puede emputar, pateo $%&?¡, y ahí nos caemos todos h&%$?¡”, le expresó Benedetti posteriormente a Sarabia.

Mientras continúa sus recriminaciones y reclamos reiterando su trabajo que hizo durante la campaña además de los 15 mil millones de pesos. Yo fui el que organicé todos los votos, &%$#?), en la Costa, todos, &%$?¡, sin que pusieran un peso y además esa plata se fue para el Pacífico. ¿Quién ve eso ahora? Nada. ¿O es quieren que diga, &%$?¡=), quién fue el que puso la plata? No me jodan la %$&?¡)& vida, no me jodan la vida, porque lo que pasó ayer y antier [fue] una m$%&=? Laura, de parte tuya y de parte del presidente”.

Y le advierte seguidamente: “Prepárense porque yo en cualquier momento reclamo mi espacio político y no lo hagan para que vean, y si creen que es una amenaza, es una amenaza y si quieres grabarlo, grábalo, exploto porque ayer ustedes me maltrataron como una mierda y eso no se le hace a Benedetti”.

“Era como tratando de enrostrarme ‘tú no vales ‘’¿&%$#’, pero yo no entiendo tú de dónde sacas eso y no es una amenaza (…), no sé. Con tanta %$&?¡ que yo sé, pues nos jodemos todos, sí, ustedes me joden a mí, yo los jodo a ustedes, pero se caen las Torres Gemelas. (…) A Osama Bin Laden, cuando tumbó las Torres Gemelas, le importaba una &%$? la imagen y si lo iban a matar o no lo iban a matar, pero tumbó las Torres Gemelas”.

Al tiempo que expresa dentro de la andanada de vulgaridades “Al tigre hay que dejarle una salida”, y esto fue lo que hicieron, lo dejaron sin salida provocando la ira de él de por sí, ya vulgar, grosero, soberbio, al sentirse apartado como un desechable. Apartado al parecer por drogadicto. Olvidándose como él mismo lo dijo “que el otro también”. Sin embargo al drogadicto no han debido utilizarlo para subir la escalera si ese mismo drogadicto no les serviría despues para nombrarlo en un cargo tan importante como su trabajo.

Esto no es una defensa de Benedetti, de ninguna manera, aquí no solo hubo desagradecimiento, deslealtad lo que deja claro quien es Petro y quién es Laura, sino que también deja ver en Benedetti la ira incontenible propia de quien lo ha tenido todo, y a humillado también. Recibió un pago con su propia moneda.

“Laura, tú me conoces a mí. [Mira] el cuento del tigre, al tigre hay que dejarle una salida porque, si no, se tira encima de las personas. Y tú sabes que yo soy tigre que, sin salida, de pronto me tiro encima de las personas”, le advierte a Sarabia.

Posterior a la humillación le dice a la misma Sarabia que lo humilló, “Yo te lo juro que ayer, cuando salí de Palacio, me fui llorando, me fui con el ojo (…), no hay derecho a que tú, tú, tú, olvídate de Petro, Petro puede ser un hijueputa, y es hijueputa y lo conocimos hace un año, que entre otras cosas tú no querías que lo apoyáramos”.

Comparte esta entrada:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore