
Tom Cruise les gritó: “Si los veo haciéndolo de nuevo, queda despedidos”.
Barranquilla, 16 de diciembre de 2020.- La megaestrella de Hollywood no ha dejado de trabajar incansablemente tras bambalinas para hacer cumplir las estrictas reglas de distanciamiento social durante la filmación, de “Mission: Impossible 7”vque tiene lugar en Gran Bretaña.
“Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria! ” Dijo Cruise. “Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Se los he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si los vuelvo a ver, están despedidos”.
Cruise señaló a miembros específicos de la tripulación y le dijo a uno que “le va a costar su trabajo”.
“¿Estoy claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé de tu razón, y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido ”, continuó Cruise. “Eso es. Eso es. Confío en que ustedes estarán aquí “.
“Mission: Impossible 7” se vio afectada recientemente con retrasos en octubre cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido hace dos semanas. “Mission: Impossible 7” está dirigida por Christopher McQuarrie y se estrenará el 19 de noviembre de 2021.