Las oficinas regionales de la Supersalud en Barranquilla, Cali, Medellín, Neiva, Chocó y Bucaramanga cambian de sede desde este 16 de diciembre.
El 23 de diciembre la sede principal de la Supersalud en Bogotá estará ubicada en Plaza Claro.
Barranquilla, 17 de diciembre de 2019.- La sede principal en Bogotá y seis oficinas regionales de la Superintendencia Nacional de Salud cambian este diciembre de ubicación con el fin de ofrecer a los usuarios más facilidad de acceso a sus servicios. Desde este 16 de diciembre, seis regionales abrieron sus puertas en las siguientes direcciones:
En estas oficinas los usuarios pueden tramitar sus peticiones, quejas y reclamos de forma presencial, desde allí serán gestionadas ante las EPS y podrán recibir orientación sobre los trámites que pueden adelantarse ante la Supersalud. Estas regionales también tienen la función de apoyar las labores de inspección y vigilancia, hacer visitas a los vigilados como Secretarías de salud, EPS e IPS y capacitar a las asociaciones de usuarios, veedores y entidades territoriales en política de participación social en salud.
Desde el 23 de diciembre, la sede central de la Superintendencia Nacional de Salud, en la ciudad de Bogotá estará ubicada en la Carrera 68A No24B-10 Torre 3 Plaza Claro, donde además de concentrar toda su operación administrativa, de inspección, control y vigilancia, también tendrá la oficina de atención al usuario, donde la ciudadanía podrá radicar sus peticiones quejas y reclamos.