

Barranquilla, 31 de diciembre de 2023.- Un siniestro vial que dejó una persona fallecida, y tres personas más lesionadas se presentó en horas de la mañana de este 31 de diciembre en la vía Riohacha que comunica a Maicao, las autoridades se encuentran en el lugar. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros médicos para recibir asistencia médica.
Mas detalles del grave accidente señalan que un autobús de la empresa EXALPA, salió de la vía, el hecho ocurrió en la vía Riohacha Paraguachón altura kilómetro 29+600 metros, ruta 9010, en la modalidad de volcamiento lateral dónde resultó involucrado el siguiente vehículo:
VEHÍCULO UNO:
CLASE: BUS
Línea: LB150
MARCA: CHEVROLET
MODELO: 2008
COLOR: BLANCO ROJO
SERVICIO PUBLICO
PLACA: XVW-400
CONDUCTOR REMITIDO CLÍNICA SEDES RIOHACHA.
ACOMPAÑANTE:
REMITIDO A LA CLÍNICA SEDES RIOHACHA.
PEATÓN FALLECIDO que respondía al nombre de YOLIMBER YESID FREILE COTES.
Unidades de emergencia en apoyo seccional de Tránsito en el lugar de los hechos, con el fin establecer posibles causas o motivos del siniestro vial, ocurrido a primeras horas de este domingo.