COSTA NOTICIAS

Senadora Cabal, líder de la Oposición, denunció que se está gestando un golpe de estado en Colombia a través del decreto que se deriva de la Ley de “paz total”

Barranquilla, 12 de diciembre de 2022.- La senadora María Fernanda Cabal hizo una denuncia este lunes mediante un mensaje en video dirigido a los fiscales, jueces y magistrados de Colombia, en el afirmó que “se está gestando un golpe de Estado, a través del decreto que se deriva de la Ley de “paz total”.

Afirmpo que se trata de una ley, que como salió del Congreso viola todas las convenciones internacionales de Derechos Humanos usurpando las facultades del poder judicial, por loq ue les dio un ultimatum en el que señaló que “No se puede permitir que el Ejecutivo usurpe facultades del poder Judicial. En sus manos está salvar al país”, denunció la senadora líder de la Oposición.

 

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Es importante que se proceda con urgencia, frente a estas argucias de Petro, la doctora Maria Fernanda, una de nuestras mas rigurosas voceras, califica ese acto como golpe de estado, se debe proceder legalmente actibando los mecanismos juridicos para contrarrestarlo. Como tambien la comvocatoria, de todos los estamentos publicos y privados y el conglomerado social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore