COSTA NOTICIAS

Senador Efraín Cepeda, calificó de graves los racionamientos de gas anunciados, por Gases del Caribe

Barranquilla, 31 de agosto de 2023.- Como muy grave calificó el senador Efraín Cepeda, los anuncios de racionamiento de gas en la región Caribe, ademas del eventual incremento de los precios de este combustible, una afectación enorme al sector industrial Duro golpe para una región que ha vivido atropellos permanentes en temas de energía y ahora enfrentaría esta nueva crisis. Por lo que hizo un llamado urgente al Ministerio de Minas y Energias.

Aseguró que esta era una alerta que la empresa Canacol Energy venía dando desde el 8 de agosto y no se solucionó oportunamente. Hoy vemos las consecuencias de los problemas técnicos ocurridos en los pozos de gas ubicados en el dpto de Córdoba y que afectará la productividad de la industria del Caribe, de los pocos sectores que actualmente está aportando al crecimiento regional.

Finalmente hizo un llamado a la responsabilidad con el país, por lo que se dirigió al “ministro Omar Camacho, jefe de esta cartera, pedimos pronunciamiento sobre este tema con celeridad”, expresó el senador Cepeda desde su cuenta de Twitter.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore