COSTA NOTICIAS

Reserva Activa, salió a prepararse con un “Trote por Colombia” este domingo en las Ciclovías del país

Barranquilla, 21 de mayo de 2023.- Miles de miembros de la Reserva Activa participaron este 21 de mayo en las ciclovías desarrolladas en varios lugares del país, luego de que ellos mismos se organizaran e invitaran también a la ciudadanía a participar con este trote por Colombia.

Los reservistas no solo fueron invitados por ellos mismos, sino que también les salió una voz cantante invitándolos como lo fue la voz del general Eduardo Enrique Zapateiro. Es así como este domingo manifestaron que “Aquí está tu reserva activa, firmes por Colombia”.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. QUÉ BUENO QUÉ BONITO ; VIVIMOS MUY FELICES X UDS RESERVAS ACTIVAS MILITARES POLICIAS ETC Y LAS VAMOS A APOYAR X SIEMPRE Y APOYAMOS YÁ UN GOLPE DE ESTADO ÁNTES QUE SEA MUY TARDE ; ÉSTE NARCO-FAJOS-GUERRILLERO LE QDÓ GRANDE EL PAIS ADEMÁS ÉSTE DELINCUENTE NÓ TIENE ACTITUD NÍ CAPACIDD ADMISNITRATIVA NÍ NADA ; CÓMO ES POSIBLE QUE HAYAN TANTOS IDIOTAS IRRESPONSABLES , ELEGIR Á UN SANGUINARIO ASESINO LADRÓN ETC DE PRESDNT DE ÉSTE BELLO PAIS , A UN NARCO-CORRUPTO , DETESTABLE RUÍN PIRÓMNO PICARO LIAO CON TODA LAS BANDAS NARCOCRIMINALES DEL MÁS VAJO MUNDO NARCO-CRIMINAL ENEMIGAS DEL PAIS Y DEL PUEBLO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore