COSTA NOTICIAS

Procuraduría tras funcionarios de la CUC, y de la Asamblea de Putumayo, por irregularidades y falta de transparencia een la elección del Contralor

El Ministerio Público indaga sobre la presunta vulneración de los principios de contratación estatal y falta de transparencia en los concursos de los periodos 2022 – 2025 y 2026 – 2029. 
Valledupar, 29 de agosto de 2025.- La Procuraduría General de la Nación indaga a funcionarios por determinar de la asamblea departamental de Putumayo y de la Corporación Universidad de la Costa (CUC), por presuntas irregularidades en la elección del contralor departamental (2022-2025 y 2026-2029).
Asimismo, el organismo de control verifica la posible vulneración de los principios de planeación y selección objetiva en los contratos suscritos entre la asamblea y la Universidad para la realización de los dos concursos.
La Procuraduría avanza en la recaudación de pruebas para individualizar a los presuntos autores de las conductas y determinar si estas constituyen faltas disciplinarias.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore