COSTA NOTICIAS

Principales Alcaldías, Gobernaciones, Congreso, la Justicia y el sector privado no acatan “Día Cívico” de Petro. Estudiantes y docentes a clases!

Barranquilla, 18 de abril de 2024.- Luego de que Gustavo Petro este jueves de manera imprevista y dicatatorial, anunciara la declaratoria de este viernes 19 de abril como día cívico, con el pretexto del ahorro en el consumo de energía y agua potable, sin medir las consecuencias ni las afectaciones que esta decisión de manera directa pueda a afectar especialmente a los niños, niñas y adolescentes, alcaldes y gobernadores del país han decidio hacer caso omiso a dicha medida.
Entre estos el más directamente afectado con la decisión del extremista presidente ha sido el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien no se sujetó a la abusiva medida arbitraria inconsulta y dictatorial del régimen, y ordenó que los colegios deben funcionar y los niños a sus clases, al tiempo que la alcaldía de Bogotá y todas sus dependencias estarán trabajando.
La Alcaldía de Barranquilla igualmente estará laborando normalmente, mientras que el gobernador Eduardo Verano deidió seguirle los pasos a Gustavo Petro, y todo lo que el régimen decide él lo ha venido apoyando. Esto ha sorprendido algunos de los que depositaron su voto, pero para quienes lo conocen desde atrás y su ombligo samperista, esta actitud del comunista arrodillado, es natural!
La Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia de igual forma anunciaron que sus puertas estarán abiertas, y los empleados no tienen ninguna excusa para dejar de acudir a su trabajo, y los docentes tendrán que cumplir con su deber de ir atender a los niños y niñas y adolescentes en sus clases. El alcalde de Cali, tampoco le causó gracia la sospresiva medida. Ni mucho menos al alcalde de Bucaramanga ni al gobernador de Santander quienes están laborando normalmente.
La orden del alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán fue “todos a estudiar y a trabajar con normalidad.  Sigo haciendo el llamado a ahorrar agua y energía, desde nuestras casas y trabajos. El cuidado de los recursos naturales es cuestión de todos los días. Y desde las 8 pm todos a apoyar al Leopardo”.

La decisión que no solo ha sido rechazada por la mayoría de Alcaldes y Gobernadores, sino por otros entes del Estado, como lo es el Congreso de la República, al igual que la Rama Judicial quien anunció que no acogerá el “Día Cívico” de este viernes 19 de abril que decretó el presidente Gustavo Petro. En su cuenta en X informó “a todos los servidores judiciales y a la ciudadanía en general que este viernes 19 de abril de 2024 se prestará, con normalidad, el servicio público esencial de administración de justicia”.

En este sentido tambien el sector privado se ha unido a este rechazo y también laborarán de forma normal. De igual forma el comercio estará funcionando normalmente, así fue anunciado por Fenalco.
Es importante además señalar que el 19 de abril se conoce como la fecha en la que inició el movimiento guerrillero conocido como M-19, del que Petro hizo parte, y al que además se le atribuye el holocausto al Palacio de Justicia en 1985, y muchos delitos y actos terrosistas más, de los que el exguerrillero que hoy ejerce como presidente jamás ha dicho una sola palabra de arrepentimiento ha causa de tanta sangre derramada.
Comparte esta entrada:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore