COSTA NOTICIAS

Con el pretexto de ahorrar agua y energía, de manera arbitraria y sin medir las consecuencias, Gustavo Petro declaró este viernes “día cívico”

Barranquilla, 18 de abril de 2024.- Este jueves de manera imprevista y dicatatorial, la cabeza del régimen que ha pretendido instalarse en Colombia, Gustavo Petro Urrego, anunció la declaratoria de este viernes 19 de abril como día cívico, con el pretexto del ahorro en el consumo de energía y agua potable.
“Mañana queremos decretar un día cívico en Colombia para que la gente no utilice la energía eléctrica al máximo posible y podamos guardar una energía que necesitamos en los próximos días y, sobre todo, para que la gente disminuya, en lo que se pueda, el consumo de agua potable en estas grandes ciudades”, precisó.
La decisión inconsulta de Gustavo Petro solo cobija a los 370 mil trabajadores del resorte estatal del Ejecutivo, pero no a los demás ramas del poder publico en Colombia, y mucho menos al sector privado.
Los más afectados con la arbitrariedad de Gustavo Petro serían los estudiantes, quienes dejarían de recibir sus alimentos que reciben diariamente en los colegios, además de quedar a expensas de los peligros fuera de los colegios, donde se supone que están más seguros mientras los padres trabajan.
Es importante además señalar que el 19 de abril se conoce como la fecha en la que inició el movimiento guerrillero conocido como M-19, del que Petro hizo parte, y al que además se le atribuye el holocausto al Palacio de Justicia en 1985, y muchos delitos y actos muchos terroristas más, de los que el exguerrillero que hoy ejerce como presidente jamás ha dicho una sola palabra de arrepentimiento ha causa de tanta sangre derramada.
La declaratoria de Petro Urrego fue entregada al intervenir en la ceremonia de aniversario 73 del Comando General de las Fuerzas Militares, en Bogotá, Petro quiso justificar diciendo que no se trata de no consumir agua, sino de hacerlo en lugares donde no haya estrés hídrico, para subir el nivel de los embalses de producción de agua potable en la Sabana de Bogotá.
“Así que este 19 de abril es un día cívico en Colombia, con estas características y hacia estos objetivos: cuidar el agua, simplemente cuidar el agua, y poderlo hacer por millones. Y lograr que en este momento, donde ya es posible que empiecen las lluvias en Colombia, no tengamos que profundizar ningún tipo de racionamiento para ningún tipo de los servicios que se le entregan al pueblo colombiano”, puntualizó.
Es claro que hay muchas formas de ahorrar agua y energía, las cuales ha venido implementando el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, a las cuales la ciudadanía se ha estado sujetando debido a los bajos niveles de agua de los embalses en la capital. Galán no se sujetó a la medida arbitraria inconsulta y dictatorial del régimen extremista de Petro Urrego, y ordenó que los colegios deben funcionar y los niños a sus clases, al tiempo que la alcaldía de Bogotá y todas sus dependencias estarán trabajando.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore