Barranquilla, 27 de marzo de 2020.- El Primer Ministro del Reino Unido Boris Johnson a través de su cuenta de tuitter en un vídeo dio a conocer el resultado de un test para detectar el Covid-19 que por sugerencia de su médico se practicó resultó positivo.
Afirmó Johnson que a raíz de los hechos por decisión y por recomendación médica se auto aísla, pero seguirá trabajando desde su casa. Así mismo señaló que siente síntomas leves como fiebre y tos.
El Primer Ministro Boris Johnson dio gracias a la gente que como el está trabajando desde casa y les recuerda que se queden en sus casas y continúen trabajando en sus casas a quienes estén contaminados.
Este miércoles igualmente se conoció que el heredero de la corona del Reino Unido, el príncipe Carlos, también contrajo el virus que azota a cualquier persona, que cualquiera lo puede contraer por muy alto que sea el cargo, el virus ha demostrado que no está lejos de su alcance, además de saberse que afecta mayormente la salud de las personas de su edad.