Barranquilla, 26 de junio de 2024.- La noche de este martes Policías de Inteligencia vestidos de civil dieron de baja a un fletero e hirieron y capturaron a su cómplice, luego de que estos ingresaran a un restaurante de comida rápida en el barrio Bostón de la ciudad de Barranquilla, despojaran de sus pertenencias a los clientes del sitio, y a los agentes de la Sijin.
Los delincuentes cuando con arma en mano pretendieron huir fueron alcanzados por las dos mujeres quienes portando sus armas de dotación de inmediasto las esgrimieron. El primero de las victimas alcanzó a subirse en la motocicleta, sin embargo por la gravedad de la herida cayó al piso en medio de la vía, fue auxiliado y trasladado a donde finalmente perdió los signos vitales.
El segundo delincuente, alcanzó a seguir unas cuadras más adelante sin embargo su condición de herido y la persecución a la que estaba sometido lo obligó a entregarse a las autoridades quienes lo trasladaron a donde es atendido y permanece en condición de capturado.
El delincuente abatido fue identificado como óscar David Caballero de 30 años de edad. Y el delincuente herido responde al nombre de Carlos Andrés Villamil Martínez de 23 años de edad.
Afirmó al respecto la Policía Metropolitana de Barranquilla, que el delincuente dado de baja presenta en su pasado judicial cuatro anotaciones por hurto. Y el otro dos anotaciones.