COSTA NOTICIAS

Policía recupera en zona rural de El Roble, Sucre, 12 semovientes reportados como hurtados

Valledupar, 10 de abril de 2026.- Gracias a la rápida reacción y al despliegue operativo, de la Policía Nacional, fuern recuperados 12 semovientes que habían sido reportados como hurtados el pasado 3 de abril en zona rural del municipio de San Luis de Sincé departamento de Sucre. Los animales fueron ubicados en zona rural de El Roble en ese mismo departamento.

Tras conocer el caso, se activaron de manera inmediata todas las capacidades institucionales, permitiendo que el día 8 de abril los animales fueran ubicados en un lote baldío del corregimiento Cayo de Palma, en zona rural del municipio de El Roble.
Este resultado evidencia la oportuna reacción institucional y el trabajo articulado para proteger el patrimonio de los ganaderos y fortalecer la seguridad en las zonas rurales del departamento.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore