COSTA NOTICIAS

Petro y las Reservas. Por: Coronel (RA) Hugo Bahamón Dussán

Por alguna extraña razón ahora se quiere ocultar algo que los reservistas reclamaron fervientemente en su, apoteósica y sin precedentes históricos, concentración en la plaza de Bolívar.

Los reservistas gritaron a coro, todos y con fuerte voz: “Fuera Petro”.

El ministro de defensa lo quiso hacer ver como protesta por “haber sido ignorados”, No. Lo que estaban gritando era: “Fuera Petro”.

El presidente lo quiso hacer ver como un reclamo por la mesada 14, No. Lo que estaban gritando era: “Fuera Petro”.

Los organizadores de la concentración se limitan a la proclama que los organizadores escribieron. No. Lo que estaban gritando era: “Fuera Petro”.

El Coronel Marulanda, expresidente de ACORE se retracta de su expresión “defenestrar a Petro” pero esa expresión se parece mucho a lo que gritaron los reservistas: “Fuera Petro”.

Parece que, algo que el país entero entendió claramente y además apoyó, ahora no pasó y si pasó es un afrenta contra el presidente.

No.

En Colombia hay libertad de expresión y no podemos permitir que ese derecho desaparezca pues ahí sí iremos directo a ser como Venezuela.

Presidente Petro, ¿qué quería usted que le gritaran los reservistas en la plaza de Bolívar?

– Estamos dichosos de la forma en que está dejando pisotear el honor de nuestros compañeros.

– Estamos muy contentos de cómo dejó maltratar a nuestros compañeros en “Los pozos”.

– Estamos felices de que le siga entregando el país a los delincuentes.

– Estamos jubilosos de que los cultivos de coca sigan creciendo.

– Estamos pletóricos de alegría de saber que siguen matando a nuestros compañeros.

– Estamos que “no nos cabe un tinto” de ver a nuestros compañeros amenazados con machetes en el cuello por una supuesta “guardia campesina e indígena” que no son más que guerrilleros disfrazados.

– Estamos infinitamente agradecidos de que nuestros compañeros tengan que derramar su sangre en los campos de la patria para recuperar lo que ahora, usted y su ministro, están entregando a las bandas criminales en su equivocada “paz total”.

Para no alargarme más.

¿Qué hubiera sido un buen grito para usted, presidente Petro?

¿Algo que aplaudiera el pésimo manejo económico que le está dando al país?

¿Algo que celebrara la absoluta falta de coordinación que existe entre sus ministros?

¿Algo que complaciera el ego resentido de su vicepresidente y no le reclamara por su ineptitud y su indolencia que hoy remata con un millonario e inútil viaje a Africa con su comitiva de lacayos?

Lamento desilusionarlo, presidente Petro.

Las reservas de las Fuerzas Armadas de Colombia que se concentraron en la plaza de Bolívar son tan solo la expresión valiente de un pueblo que se está cansando de sus errores.

En vez de querer callar esa genuina y legítima expresión de descontento lo que debe ponerse a hacer ya es modificar el rumbo de su gobierno.

Usted debe entender algo que ya pasó en Chile y en Paraguay y no esperar a tengamos que sufrir las consecuencias que allá ya vivieron.

Presidente Petro, en pocas palabras le resumo el mensaje de las reservas en la plaza de Bolívar.

No queremos socialismo.

Ese no es el camino.

No queremos convertirnos en otra Venezuela.

El pueblo colombiano no es tonto y ya está viendo como las orejas le están asomando al lobo con piel de oveja.

Todas sus actuaciones, inclusive las últimas en que trata de medir si Colombia aguanta una concentración de poderes en sus manos, el pueblo las mira con absoluta desconfianza.

Presidente Petro, no es debilitando a las Fuerzas Armadas ni legitimando a los grupos armados ilegales o las “guardias campesinas e indígenas” como se va a conseguir la “paz total”.

Siento mucho tener que decirle que lo único que usted va a lograr si sigue por ese camino es que nuestro país termine enfrascado en una guerra civil.

Entonces, para evitar que eso tan lamentable pase, las reservas de las Fuerzas Armadas de Colombia harán lo que sea necesario.

Lo que sea necesario.

Para su gentil reflexión.

Comparte esta entrada:

2 respuestas

  1. Sí nuestro señor Jesucristo rey 👑 de reyes entregó su vida pará salvación del 🌎 enteró y nuestro libertador Simón bolivar murió luchando por la Libertad 🗽 nosotros los de la reserva y Veteranos de nuestra amada Colombia daremos la vida por nuestra Libertad PAZ Y ORDEN viva Colombia fuera Petro

  2. Y no están solos, estamos con la reserva, yo estuve en la concentración de Medellín y sabemos los civiles que no estamos solos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore