COSTA NOTICIAS

Petro saca al ministro Luis Fernando Velasco, y reitera sus planes de Constituyente. El ministro despedido, lambonea su embajada!

Barranquilla, 29 de junio de 2024.- La cabeza del régimen de extrema izquierda que gobierna a Colombia, Gustavo Petro Urrego, la mañana de este sábado, vía X, sacó del régimen al ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, al tiempo que  reiteró sus planes de una Constituyente. Es así como desde su cuenta de X público textualmente:

Hacen encuestas mentirosas para detener el poder constituyente El próximo ministro del interior, realizará los contactos necesarios para que se concrete el poder constituyente en este o en el próximo gobierno. Gracias ministro Velasco por su buen trabajo”.

A lo anterior respondió el ministro despedido, Luis Fernando Velasco, respecto a que llegará un nuevo ministro en su reemplazo para impulsar la constituyente, no obstante en un dejo de lambonería a pesar de haber sido tirado a la calle desde redes sociales, el ministro se mantiene como un subdito. El misnistro esta como cualquier perro esperando atento a que le tiren su hueso. Y manifestó:

“Como lo hablamos en su despacho hace un par de semanas aquí existe un proyecto que vale la pena defender y yo lo haré desde el espacio en el que sea útil. ”

“Le dejo al progresismo la reforma social más importante de décadas aprobada, dejamos viva la posibilidad de devolverle derechos a los trabajadores que se perdieron con la excusa de nuevos empleos que no llegaron y una agenda legislativa con más de 35 iniciativas aprobadas o en camino a su aprobación. ”

“Paz social con diálogo social es otro legado que queda, más de 1.600 conflictos con comunidades resueltos sin violencia y un proyecto de 20 zonas seguras con tecnología e Inteligencia Artificial quedan en comunión con alcaldías y gobernaciones.”

“Señor presidente, marca mi vida ser parte de un proyecto progresista y le agradezco su confianza para permitirme ayudar en línea de liderazgo en este sueño colectivo, y un reconocimiento a todos los compañeros de gabinete por su solidaridad en nuestro trabajo.”

Recordemos entonces que lo más probable como ya es costumbre del régimen, le regalará a Luis Fernando Velasco, un cargo en alguna embajada.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore