COSTA NOTICIAS

Petro endemoniado por el hundimiento de la reforma laboral, ataca al Congreso a los senadores de la Comisión Séptima y a las senadoras Cristianas

Valledupar, 11 de marzo de 2025.- Luego del hundimiento en la comisión VII de la reforma laboral promovida por el régimen de Gustavo Petro y como ponente de la misma la senadora de la extrema izquierda, Aida Avella, la cabeza del régimen de extrema izquierda que gobierna a Colombia, Gustavo Petro Urrego, decidió endurecer sus amenazas no solo contra los senadores de la Comisión Séptima, sino contra el pleno del Congreso, y contra los colombianos.

Así lo expresó Gustavo Petro en su cuenta de X con una actitud de endemoniado, afirmando que “el Congreso, en su mayoría ha traicionado al pueblo trabajador de Colombia”, según él, olvidando no solo que no tiene autoridad moral para hablar de traición.

Añadió que buscará que sea reversible la decisión, y calificó de “engaño” la decisión de los parlamentarios a quienes amenazó con “violencia”.

Al tiempo que azuza a sus energúmenos a quienes llama “”el pueblo trabajador de Colombia”, sepa quienes fueron lo que los que lo han traicionado””.

La realidad es que la mayoría de la población colombiana O SEA EL VERDADERO PUEBLO no está de acuerdo con su régimen de gobierno y con las reformas que ha pretendido imponer. Muestra de ello es que una gran parte de quienes lo apoyaban han salido publicamente a manifestar se desafecto hacía él y su proyecto de la “Colombia Humana”

Petro además ataca directamente al senador Miguel Ángel Pinto de quien dice que “ha traicionado al pueblo trabajador de Santander y de Colombia”.  Al tiempo que ataca sin nombrarlas, a las senadora de Colombia Justa Libres y a la senadora de MIRA, cuando agrega que “quienes enarbolan a Jesús” y votan contra el pueblo trabajador traicionan al padre putativo de Jesús, al pueblo de Dios” que según él “son la gente humilde y que trabaja”, hablando de lo que no conoce.

Y en su diatriba de ataque muerde como perro con malderrabia porque no le aprobaron la reforma laboral con la cual solo beneficiaría a los sindicalistas, se perderían millares de empleos destruyendo a las empresas, por lo que arremete contra las senadoras cristianas que según él, deben estar apoyándo las iniciativas de él, y las acusa como cualquier satanás señalando que “Enarbolan la cruz de Cristo pero su corazón esta con la codicia”, esto según Gustavo Petro fuera de sí y con el diablo adentro.

Y nuevamente vuelve a hablar de la ruptura de la que más temprano había hablado cuando señala en este mensaje en su red social de X que “Con esta actitud de la mayoría de la comisión VII rompen el diálogo entre el Congreso de Colombia y el gobierno del Cambio”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore