Barranquilla, 9 de septiembre de 2024.- Policía adscrito a la Estación de Bosa, luego de hallar infraganti a su pareja sentimental casi a la medianoche de este domingo, a eso de las 11:50, con otro hombre en el motel Las Vegas úbicado en la cra 78c # 38a- 09 sur, localidad de Kenneddy lleno de celos y enceguecido les disparó, y pensando que los había asesinado se quitó la vida.
El patrullero de la Policía que se encontraba en su día libre fue identificado como Jhon Jairo Acuña Salazar de 31 años de edad.
Los dos infieles recibieron los disparos cuando se encontraban dentro del motel, en el interior de un vehículo color negro modelo Chevrolet de placa FOR379, que además fueron identificados como Luis Fernando Ospina Yepes de 30 años y la mujer, Paola Andrea Peña de 37 años, según las autoridades resultaron heridos con los disparos del uniformado, y fueron auxiliados por unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, y trasladados a un centro hospitalario donde se encuentran fuera de peligro.
Las autoridades llevan a cabo investigaciones. Señalan que el arma utilizada por el uniformado no era su arma de dotación. Tampoco se han referido si el uniformado se encontraba fuera de servicio.