Barranquilla, 14 de mayo de 2024.- Delincuentes asaltaron una vivienda al mediodía de este sábado en el barrio Ciudad Jardín, del norte de la ciudad de Barranquilla de donde se hurtaron elementos joyas y dinero en efectivo por el orden de los 1.200 millones de pesos, además de un vehículo, propiedad de un empresario. El dinero estaba representados en monera extranjera.
Denunció la víctima, un comerciante y propietario del inmueble que se identificó como Rafael Reales, que los delincuentes fuertemente armados ingresaron a la vivienda con llaves maestra abreron las rejas. Luego amenazaron a quienes estaban presentes, a su hija la golpearon, y a él que se encontraba en el baño lo sacaron desnudo del lugar, así lo afirmó el afectado.
El comerciante fue enfatico al afirmar que los delincuentes utilizaron un control maestro o llave maestra para abrir el portón, intimidaron a los empleados y a la hija de Reales. A este último lo sacaron desnudo, ultrajado y amenazado del baño.
En la mañana de este martes, el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Dave Figueroa, confirmó que se llevan a cabo labores investigativas para esclarecer el multimillonario robo.
Es así como informó que se tienen identificados 4 rostros de los de los delincuentes y un vehículo con el que se habrían movilizado para llevar a cabo el acto delictivo.
La Policía además informó este martes que ya se tienen identificados 4 rostros de delincuentes implicados en robo en ciudad jardín y un vehículo.
Además de sospechar en la existencia de complices a quienes tendrían acceso a las llaves, que udieron haber facilitado una copia. En este sentido observan videos del area, de la entrada y salida de la vivienda