
Barranquilla, septiembre 28 de 2017.- La Precandidata Presidencial Marta Lucía Ramírez reiteró su denuncia inmediatamente el Gobierno de Juan Manuel Santos, respondió a través del Ministerio del Interior sobre el Proyecto de Ley en ciernes que se discute en el Congreso, que pretende censurar a los medios de comunicación, Ramírez afirmó que el Ministro del Interior Guillermo Rivera, no puede poner en tela de juicio la alerta que dio a conocer a los medios de comunicación, porque la audiencia que se hizo el 14 de septiembre fue en presencia de los funcionarios de su Ministerio y del Ministerio de Defensa.
Enfatizó en que esa audiencia se discutió un proyecto de ley que tiene 120 artículos. Muy grave que el ministro no conozca sobre qué proyecto discutieron sus delegados.
Al igual que cuestiona, si el proyecto que el ministro avala es diferente al de 120 artículos, que dio a conocer, por qué entonces no se ha dado a conocer de manera transparente, ni ha sido discutido con los medios de comunicación. Si el ministro dice que tiene otro proyecto, que lo dé a conocer.
Finalmente advirtió que cualquier cosa que ponga en riesgo la libertad de prensa, la libertad de empresa y la propiedad privada, la denunciaré siempre, porque esas son las garantías esenciales para una democracia sostenible en Colombia.