Barranquilla, 21 de diciembre de 2024.– En el cuento del reconocido cantante de música vallenata, Farid Ortiz, que supuestamente había sufrido un desmayo la tarde de este 21 de diciembre debido a un infarto mientras se encontraba realizando la grabación del videoclip de la canción «El perro de Juana» en el sur de Montería, resultó un chiste en el que muchos medios cayeron en la trampa del artista para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico.
Señalaba la trama montada, que “ante la emergencia, el artista de 72 años fue trasladado de inmediato en ambulancia a un centro asistencial, donde su pronóstico se mantiene reservado”. Y de inmediato salió todo elmundo a replicar.
Farid Ortiz, conocido cariñosamente como el Rey de los Pueblos, es un destacado cantautor colombiano de 72 años, que continúa llevando su música a lo largo y ancho del país.
A lo largo de su carrera, fue considerado el ahijado de Diomedes Díaz y, años después, se consolidó como el mejor amigo de Omar Geles.
Es así como tanto sus seguidores como sus colegas cantantes, estaban a la espera de que Ortiz se recuperara pronto, y a la espera de más información sobre su estado de salud, para que no habín pasado las 24 horas cuando se conocidó que toro era una trama del artista.