
Barranquilla, 26 de agosto de 2018.- La 10a Feria GranSan de la Confección Mayorista inició hoy con una propuesta de moda, diseño e innovación, donde los colombianos podrán acceder a los mejor de la industria textil nacional. Los jeans rotos y desgastados son los grandes protagonistas en esta esta nueva edición.
El domingo 2 de septiembre se realizará el “JEANES RECORD”, una iniciativa con enfoque social.
Aunque la feria también tendrá un un enfoque social, aprovechando la variedad de jeans que se producen en el complejo comercial, ubicado en la carrera 10 con calle 10. En esta oportunidad se realizará por primera vez el ‘JEANES RECORD’.
Se trata de un evento en el que se pretenden recoger 1.000 jeans que las personas no estén usando, para remplazárselos con un jean nuevo, de las marcas del centro comercial. Los jeans donados se entregarán a estas fundaciones para que puedan vestir a los habitantes de la calle de los que ellos se encargan.
El ‘JEANES RECORD’ tendrá lugar el próximo 2 de septiembre que será el último día de feria. Ese mismo día se realizará un DOMINGO OUTLET, en el que se impulsarán las ventas al detal, para incentivar a nuestro comercio local a acceder a moda de excelente calidad a precios casi de mayorista.