COSTA NOTICIAS

Juan Fernando Petro desmiente su mentira al intentar justificar la irresponsabilidad de Petro con un supuesto sindrome de “asperger” que nada tiene que ver con la actitud antisocial de su hermano en favor de la delincuencia

Otro escandalo más de la familia Petro!

La mitomanía es hereditaria y se contagia.

Barranquilla, 4 de septiembre de 2023.- El hermano de Gustavo Petro Urrego, el que visitó a los narcos en las cerceles del país cuando su hermano estaba en campaña, identificado como Juan Fernando Petro, salió a justificar las irresponsabilidades de Petro y sus incumplimientos de agenda de las que ya suma, casi 90 compromisos de la Presidencia a los cuales no ha asisitido sin siquiera emitir un aviso previo, en una entrevista en Septimo Dia, afirmando que “el papá lo llevó a él y a Gustavo al psicólogo y allá les dijeron que ambos tenían Asperger”.

Según el hermano de Petro, el presidente padecería del síndrome de Asperger. Afirmación que nada tienen que ver con su actitud despota, destructora, sus perversidades, su ánimo de contienda, su desprecio por la vida de los seres humanos policías militares y civiles, además de su afan por deteriorar la vida de los colombianos sacando a los delincuentes a la calle y castigando a la gente que cumple con la ley imponiéndoles impuestos para sostener a los vagos y delincuentes, no se ajusta al comportamiento de una persona con sindrome de Asperger. Petro es antisocial pero con los colombianos decentes y trabajadores, en cambio es muy social y favorecedor con la delincuencia.

Otra de las falsedades que se han dejado en claro es que dijo que desde chiquitos su papá los había llevado a un psiquiatra que les había diagnosticado Asperger. Pero resulta que el Asperger solamente se comenzó a diagnósticar desde 1980. Ya en ese momento Petro ya tenía 20 años, recordemos que el nació en 1960.

Sobre el falso sindrome de Asperger, las mentiras se caen solas: Si bien el psiquiatra Asperger lo detectó por primera vez en 1938, fue solamente hasta 1980 que se comenzó a diagnósticar y a conocer como tal.

A esto se le añade lo que los mismos petristas, que votaron por él, y aún algunos confían en lo diga su falso heroe, afirman que:

“Un siquíatra que me pide reserva de su nombre, me dice”:

■ Los Asperger no tienen habilidades sociales.
■ Los Asperger tienen muchas dificultades para conseguir pareja.
■ Los Asperger no pueden decir mentiras.
■ Los Asperger no toleran el contacto físico con personas por fuera del entorno familiar.
■ Los Asperger no toleran las aglomeraciones.
■ A los Asperger su reloj biológico y su tempo mental les impide ser impuntuales. no toleran el retraso de nada.
■ A los asperger las imprecisiones les producen una catástrofe emocional

De esta manera, se concluye que: Gustavo Petro no reúne ni un solo criterio de Asperger .

Si ello es así, entonces:

1- Juan Petro está fabulando alrededor de su importante papel en la elección de su hermano.
2- Nicolás Petro fabula alrededor de su importante papel en la elección de su hermano.
3- Benedetti fantasea alrededor de la importancia de su papel en la elección de Gustavo Petro.

Conclusión:
La mitomanía es hereditaria y se contagia.

Al no poder sostener semejante falsedad, y ante el escandalo y rechazo que ha provocado contra Petro por su8 clara justificación, le ha tocado a Juan Fernando Petro, salir a desdecirse él mismo, ahora con el cuento de que era solo una anécdota y que solo se trataba de él, y que él  no tiene derecho ni autorización para salir a decir eso. Otro escandalo más de la familia Petro!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore