Barranquilla, 30 de junio de 2021.- Este martes a eso de las 10:10 de la noche luego de las denuncias de vecinos del sector por un mal olor que salía de una vivienda ubicada en la carrera 9G calle 97A, del barrio Evaristo Sourdis, es así como acudieron los vecinos y un tío materno de la víctima quien llegó a ver a su sobrino, y es hallado el cuerpo sin vida de un menor de 11 años.
Al lugar acude la patrulla del cuadrante, en la mencionada dirección y encuentra dentro del inmueble al niño en la habitación acostado en la cama con una herida en la frente, y aparentes golpes en el cuerpo, el mismo cuadro criminal cometido contra el menor hallado por el tío y los vecinos. En el lugar no se encontraban los familiares del niño de 11 años.
Según los vecinos aseguran que les llamó la atención no haber visto al menor durante varios horas, por lo que fueron a buscarlo hallándolo sin vida, al tiempo que aseguran que el padrastro salió desde este martes y era quien lo estaba supuestamente cuidando.
Además relató el tío del niño que la madre viajó este 26 de junio a la capital del país y dejo el niño el cuidado del padrastro. La investigación del caso quedo a cargo de la Sijín de la Policía.