COSTA NOTICIAS

Fiscalía levanta órdenes de captura a 9 terroristas de La Segunda Marquetalia, por solicitud del régimen y sus “diálogos de paz total”

Barranquilla, 25 de abril de 2024.- La Fiscal General de la Nación, Luz Adriana Camargo Garzón, concertó con el régimen de extrema izquierda que gobierna a Colombia, la suspensión temporal de las órdenes de captura contra nueve terroristas de la autodenominada “Segunda Marquetalia”, quienes actuaran en representación de ese grupo armado organizado en los supuestos diáologos de la paz total.

La decisión fue adoptada mediante la Resolución N° 00139 de 12 de abril de 2024, de acuerdo a las facultades de Petro quien decidió reconocer estatus político al este grupo terrorista apendice de las FARC.

Señala el ente investigador que luego de “haber revisado la solicitud y en virtud de que existe una mesa de negociación con el grupo armado organizado autodenominado Segunda Marquetalia”. Y en virtud que este Grupo terrorista designó a estos nueve delincuentes para participar en el desarrollo de la supuesta Mesa de Diálogos.

Finalmente señala el ente investigador que “En consecuencia, la Resolución N° 00139 de 2024, que no detiene el desarrollo de la actividad investigativa que compete a la Fiscalía General de la Nación sobre estas personas, tiene efecto respecto a las órdenes de captura dictadas o que sean emitidas en contra de José Aldinever Sierra Sabogal, José Vicente Lesmes, William Danilo Malaver López, Alberto Cruz Lobo, Geovanny Andrés Rojas, Luis André Figueroa Marín, Allende Perilla Sandoval, José Darley Malagón Jiménez y Henry Quiñones Angulo.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Á ÉSO FUÉ LA ELEGIDA FISCAL ACTUAL , Á LEGALIZAR MÁS BANDAS CRIMINALES TERRORISTAS FARC-SANTOS-ELN ; CÓML DIJO URIBE CUÁNDO ESTUVO LA RECHANDA DEL CAMARADA SANTIAGO-SANTOS-FARC QUE LES REGALÓ CURULES Á ÉSTAS BANDAS TERRORISTAS , QUE ESTABA CREANDO IMPUNIDDS Y QUE ÉSO SERVIA PARA QUE EN ADELANTE VENGAN MÁS BANDAS X LO MISMO , LEGALIZARLOS SIN PAGAR NADA Y SS BIENES LEGALIZARLOS TAMBIÉN ; QUÉ ÁSCO SON ÉSTAS BANDAS DE GBNO ASESINO NARCO-CMNISTA VIOLENTO VIOLADOR .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore