Barranquilla, 19 de noviembre de 2018.– Un kilo de cianuro fue hallado este domingo en la vivienda de la finca de Subachoque de Jorge Enrique Pizano, mismo lugar donde murió de un infarto, al igual que donde murió envenenado su hijo Alejandro Pizano, por lo que la Fiscalía General de la Nación investiga y llevó a cabo la inspección judicial en presencia de la familia con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación.
Agentes del CTI, en la investigación entregaron la información al vocero de la Fiscalía Delegado de Seguridad Ciudadana, Luis Gónzalez, quien afirmó a medios de comunicación este domingo que en la diligencia judicial encontró un tarro de cianuro en un baño auxiliar de la vivienda.
Se recogieron trazas biológicas y huellas y entregadas al director de Medicina Legal, para investigar qué personas pudieron llevar el cianuro hasta la vivienda al igual que se investiga quién compró el tarro de cianuro, en lo que la investigación avanza y señala se logró hallar el establecimiento donde fue vendido el cianuro.
También lograron establecer que desde el 1 de agosto se han vendido 12 tarros de cianuro, al igual que fueron identificados los compradores de 6 tarros. Investigan a través de las cámaras de seguridad para establecer la identificación de los compradores de los otros 6 tarros vendidos por el establecimiento donde se determinó que el tarro de cianuro encontrado en la casa de los Pizano efectivamente fue vendido en ese local.