
Barranquilla, febrero 8 de 2017.- La Fiscalía informó este martes que avanzan las investigaciones sobre el caso de presuntos sobornos de Odebrecht, en relación también con la indagación a Navelena, la empresa que tiene a cargo la navegabilidad del Río Magdalena, y que fue otorgado por Cormagdalena.
El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, informó que ya abrió la investigación respectiva y ordenó las correspondientes inspecciones judiciales, con base en las evidencias recaudadas.
Al igual que en lo referente al crédito del Banco Agrario otorgado a Navelena, afirmó que la Policía Económica Financiera de la Fiscalía adelanta actualmente las indagaciones correspondientes y en la fecha ha concluido la inspección judicial al establecimiento de crédito.
Así mismo se refirió a la adjudicación del contrato Tunjuelo-Canoas, en el que señaló que la Fiscalía ha llevado a cabo varios interrogatorios y allanamientos, debidamente legalizados a la fecha, de los cuales presentará los resultados respectivos en los próximos días.