Barranquilla, 31 de agosto de 2018.- El Centro Democrático denunció este viernes que el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, al igual que varios de sus líderes en el departamento de Antioquia, están siendo amenazados a través de un panfleto que llegó a la sede de este partido este jueves en la ciudad de Medellín.
En el panfleto amenazante registran las fotografías de varios miembros de la colectividad, entre estos de la senadora Paola Holguín, el representante a la Cámara Juan Espinel, el ex candidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Guerra, la concejal de Medellín, Nataly Vélez, entre otros.
El Centro Democrático emitió un comunicado en el que condena y rechaza de manera categórica el panfleto amenazante en contra del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y miembros de la colectividad.
El Partido puso en conocimiento de estos hechos a la Fiscalía General de la Nación, el Ministerio del Interior, la Unidad Nacional de Protección y la Policía Nacional para que las autoridades competentes investiguen de dónde surgieron las amenazas y brinden la protección necesaria a los líderes para poder continuar desempeñando sus labores políticas.
Finalmente reitera el partido uribista la solicitud para que se castigue a los responsables de las amenazas y se garantice la seguridad de cada uno de los miembros del Partido.