
Barranquilla, 22 de septiembre de 2017.- Continuo este jueves en las horas de la noche los ataques contra los uniformados de la Policía en Córdoba, cuando sujetos armados contra la fuerza pública, emprendieron un ataque contra la subestación de Policía del corregimiento Batatas, municipio de Tierralta, en el departamento de Córdoba.
Los uniformados reaccionaron al fuerte hostigamiento y repelieron el ataque. La acción contra las autoridades duró aproximadamente unos 15 minutos. Resultando herido en el antebrazo derecho durante el atentado, un patrullero de la Policía identificado como Weiner Pérez Torres, quien fue atendido en la misma Subestación y posteriormente trasladado a un centro hospitalario.
Cabe destacar que este es el segundo ataque que se emprende contra la Policía en Córdoba, en la mañana fue atacada una patrulla con un artefacto explosivo que dejó a dos uniformados muertos y cuatro más heridos en zona rural de Canalete.
La Policía de Córdoba no ha dado su información oficial sobre este nuevo atentado la noche de este jueves. Salvo recomendaciones de Seguridad y autoprotección al personal policial la mañana de este viernes.