COSTA NOTICIAS

En ataque terrorista en Sardinata contra dos vehículos de la Policía, resultaron víctimas también dos vehículos particulares. Tres Policías heridos

Barranquilla, 10 de marzo de 2023.- Este miércoles terroristas perpetraron un ataque a una patrulla adscrita a la Policía de Norte de Santander, cuando se movilizaba en actividades propias de su misionalidad.a eso de las 11:30 horas por el tramo vial entre el municipio de Sardinata y la ciudad de Cúcuta resultando heridos 3 uniformados de la Policía y algunos civiles lesionados.

El ataque fue perpetrado mediante la modalidad de lanzamiento de artefactos explosivos y ráfagas de fusil en el kilómetro 9 sitio conocido como La Chacona. El personal que se encontraba en desplazamiento estaba compuesto de 0-5-2. Se movilizaban en una camioneta 4×4 y el vehículo blindado tipo tanqueta Sand Cat.

Los tres uniformados que presentaron lesiones por la activación de los artefactos explosivos resultaron heridos con las esquirlas en diferentes partes del cuerpo, fueron identificados como:

  1. Peñalosa Córdoba Álvaro David
  2. Silva Jaimes Emerson David
  3. Silva Pinzón Jorge Luis

El comando del departamento coordinó con unidades militares de la zona y el grupo del GOES para el respectivo apoyo al personal.

Así mismo manifestaron que en la jurisdicción delinque el frente Juan Fernando Porras Martínez del ELN e integrantes de las disidencias Frente 33.de las FARC.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore