
Barranquilla, 18 de abril de 2023.- Laura Ojeda, la pareja sentimental en la actualidad de Nicolás Petro, el hijo del Presidente del régimen de extrema izquierda, Gustavo Petro, ha encendido las redes sociales, con un cruento chisme milimetricamente calculado, con el que rompió su silencio y se despachó contra Daysuris Vázquez, la ex esposa de Nicolás, aún a costa del joven político acusado a haber recibido dinero presuntamente mal habido para ayudar a financia la campaña de su padre a la Presidencia de la República.
Recordemos que se trata de la mujer que sale practicamente desnuda en las redes sociales, y que habría tenido actitudes de amiga de la esposa, sin embargo la mujer terminó por quitarle el marido a su amiga, ahora pretende aparecer como la víctima, acusando a Vasquez, su antes amiga, a quien califica de corrupta, chantajista, infiel y hasta de filtrar contenido sexual de quien supuestamente era su mejor amiga.
La mujer en su afan por desdibujar la imagen de Dayssuris Vasquez, afirma que esta le fue infiel a Nicolás Petro. Señala que estando casada le fue infierl a su esposo con un amigo de este, casado, incluso asegura que hasta ella misma le prestó su apartamento. Alega que Dayssuris tiene fotos intimas de ella a las que tuvo acceso a raíz de que ella tuviera la clave de su icloud.
Incluso, la mujer utiliza su embarazo para hacerse la victima señalando que son ataques a su embarazo.