

Valledupar, 12 de mayo de 2018.- Al igual que han surgido múltiples cuestionamiento por la presencia de Jesús Santrich en la sede del Episcopado, otros más avezados, no solo esperan respuestas de las preguntas emitidas, sino que afirman según su análisis que la Casa Episcopal sería una representación consular del estado Vaticano.
Por lo que según afirman se estaría orquestando un presunto plan para evadir la Justicia, llevando al Episcopado presunta sede del estado Vaticano a Santrich: “Palabras más, palabras menos, Santrich está en una embajada del Vaticano, un estado soberano.
“Afirman que tiene refugio político, asilo político del Vaticano, así que no lo pueden extraditar”. “El gobierno colombiano no tiene injerencia en ese sitio”. “Y con la ayuda de Juan Manuel Santos, Santrich está bajo la protección del estado Vaticano, y nunca lo van a poder extraditar. Si desean lo montan en un avión con logos del Vaticano y lo llevan a Cuba o donde quiera. Se burló de la justicia de Colombia”, concluyen.