
Barranquilla, enero 30 de 2018.- En Dabeiba Antioquia, el Ejército desactivó este lunes una bomba de alto poder que al parecer iba dirigida para la estación de Policía del corregimiento San José de Uramá. Informaron las fuentes que en la entrada al corregimiento se generó la alarma de bomba y el Ejército acudió al lugar y logró desactivar el artefacto explosivo que había sido enviado en el bus escalera de las 10 de la mañana que iba hacia Camparrusia.
El artefacto había sido enviado por una persona que llegó en una moto y se acercó al carro antes de salir a cumplir la ruta con una caja, diciendo que el recado lo reclamaban en el camino.
De igual manera en hechos ocurridos en la Vía entre Quibdo y Medellín, quemaron vehículos particulares pero antes les fue robada la mercancía, además de quemar vehículos del Ejército
Por otra parte campesinos de la vereda Chontalito en Ituango-Antioquia, denunciaron este lunes que el día sábado, un grupo de 10 hombres según textualmente manifestaron “llegó al lugar, reunió a la comunidad y aseguró que “venían a hacer limpieza, desde entonces, han asesinado a 4 personas”.