COSTA NOTICIAS

Comerciantes de un sector del centro de Barranquilla, protestan contra Air-e que abusivamente los tiene sin energía eléctrica desde hace 10 días

Barranquilla, 9 de julio de 2024.- Los comerciantes del centro de Barranquilla, ubicados en el sector de la carrera 44 con calle 42, este martes bloquearon las vías quemando llantas por la falta de fluido eléctrico. Aseguran que ya son 10 días sin energía eléctrica, y esperando una solución.

Afirmó textualmente un trabajador de uno de los locales comerciales que “Llevamos 10 días sin luz, los propietarios no se aguantan todo este poco de días en esta situación. El camión de Air-e paso y se llevó los cables, y ni siquiera prestaron atención, sino que se fueron”.

Otra comerciante identificada como Nelsy Tarrifa, señaló que se han visto bastante perjudicados con la falta de fluido eléctrico porque “las ventas se han reducido bastante, hemos perdido clientes que vienen a la óptica y sin luz no se puede trabajar”.

Los dueños de los establecimientos afectados, que son aproximadamente seis, están a la espera que con esta protesta la empresa Air-e llegue y les solucione el problema.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore