Barranquilla, 5 de septiembre de 2024.- Un nuevo ataque de Gustavo Petro contra las mujeres se presentó este miércoles cuando la cabeza del régimend e extrema izquierda quiso perfilar a la senadora María Fernanda Cabal, quien permanentemente precisamente por ser líder de la oposición, lo enfrenta ante sus declaraciones, en su mayoría ofensivas, y faltas a la verdad, según lo ha destacado la parlamentaria en sus publicaciones frecuentes.
El ataque a “puñal”, se podría decir, porque da igual una puñalada que una lengua bífida y afilada para los ataques ofensivos, irrespetuosos y calumniosos como los perpetrados este miércoles contra la senadora, al perfilarla de presunta complicidad con un señor de Pereira, a quien han identificado como Luis Felipe Valenzuela, quien presuntamente lo amenaza. Y presuntamente porque lo que se observa y escucha en un video, es su opinión lenguaráz acerca de cómo se acaba a un gobierno tiránico, no obstante, en ningún momento dice que va asesinar o que tiene un plan para darle de baja, a la cabeza del régimen de extrema izquierda que gobierna a Colombia. Lo que dice textualmente además de expresarse con calificativos de alto calibre, en un video suyo en tiktok //www.tiktok.com/@libertadomuerte1992″>Tik Tok
Esta persona como aseguran, no hace un llamado a tomar las armas, lo que dice es que “ese tipo de gente se saca del poder es con “plomo” “Esa gente entiende es con la violencia”. “La única forma de pararle las patas a un gonbierno tiránico como el Gustavo Petro y sus lavaperros es con plomo”. “Es comenzando a ejecutarlos a sus ministros, a sus familiares, ahí van a entender”.
A raíz de las expresiones de esta persona, que entre otras cosas, aspiró con el aval del Centro Democrático al Concejo de Pereira, registra en dicho video al que algunos le prestaron atención y le dieron algún valor, lo que Petro, aprovechó, y utilizando una foto de la parlamentaria donde registra con esta persona que según Petro, y los amigos del régimen, lo habrían amenazado. Una foto de tantas en campaña que la senadora María Fernanda Cabal se ha tomado y se seguirá tomando con quien se le acerque y además desea tener una postal con ella. Fotos que también se ha tomado Gustavo Petro con quién se le acerque entre estos, muchos delincuentes con los que registra entre estos el joven terrorista de la autodenominada primera línea que al final resultó ser de las Farc.
Es así, que Petro habría querido acusarla a ella de ser responsable señalándola con la calumniosa afirmación: “Aparecieron las llaves. Este es el que pide que me maten en una plaza pública. Los fascios están bailando su orgía de odio. No Pasarán”.
Es de suponer que la Fiscalía General de la Nación, abriría una noticia criminal, y serían los investigadores, quienes evaluarían si realmente se trata de una amenaza contra la vida de Gustavo Petro, o las verdades y deseos de un oprimido, a quien se han adelantado a enlazar por el hecho de una foto a la parlamentaria, y también a Uribe que también tiene una foto, y fotos con tantas personas con las que este energúmeno se habrá tomado en sus afanes y aspiraciones políticas. En todo caso, “el deseo” no está tipificado como delito en el Código Penal Colombiano.
Ante la vuelta que Petro le ha dado a lo expresado por Valenzuela, aprovechando para atacar a Cabal, la líder de la oposición respondió: “Si trató a las periodistas de muñecas de la mafia, qué podemos esperar de alguien que se sienta con secuestradores y que convierte en gestores de paz a criminales”, afirmó la senadora, luego de ataques de Petro, recibiendo además todo el apoyo en las redes sociales.
La semana pasada los ataques fueron contra las mujeres periodistas a quienes llamó de manera irrespetuosa y ofensiva “muñecas de la mafia”, afectando además la libertad de prensa. También obtuvo Petro el rechazo contundente de la prensa y la dirigencia del país.
“Estos son ataques que no pueden ser tomados como misoginia o persecución política solamente, porque así de violentos son los ataques con los que muchos coartados en sus opinones, o expresiones, terminan siendo perseguidos por criminales antes de ejecutar el golpe certero arrebatándoles la vida”. “También sucede en otros casos porque llenos de envidia atacan a las mujeres al sentirse amenazados ante las formas voluptuosas y maneras femeninas de las que ellos carecen. Aunque también envidian las capacidades de estas mujeres, que a ellos les falta”. “Son feminicidas en potencia”, afirmó una psicóloga que ha preferido dar su concepto bajo reserva.