COSTA NOTICIAS

Autoridades investigan los moviles del crimen de Daniel Velásquez, Dr Velásquez y de su pareja sentimental en su vivienda cerca a la avenida Las Palmas, en Envigado

Barranquilla, 8 de junio de 2024.- En hechos que son materia de investigación las autoridades de Policía encontraron la madrugada de este sábado en el alto de Las Palmas, zona exclusiva del municipio de Envigado el cuerpo del reconocido representante de artistas y arreglista y productor musical de reguetón, Daniel Alexander Velásquez Franco de 41 años, más conocido como el Dr Velásquez.

Las autoridades llegaron al sitio, luego de una llamada de un tío de la víctima, quien alegó que mientras salió a comprar más licor, cuando regresó se encontró con el grave hecho, razón por la que acuden al lugar a verificar la situación y hallan el cuerpo sin vida del hombre con un impacto en la cabeza. Y al continuar con la inspección observaron el cuerpo de una mujer tendido en una cama el cual también había recibido balazos en su cuerpo. Según las autoridades se trata de la pareja sentimental del manager de artistas presuntamente asesinado que ha sido identificada como Astrid Sofía Riascos de 23 años de edad.

Dentro de los moviles que llevaron a este desenlace no se descarta un feminicidio y un posterior suicidio.

La Policía Metropolitana de Antioquia, a través del General Óscar Lamprea, entregó detalles acerca de la muerte del reconocido productor musical Dr. Velásquez y su esposa, en un hecho ocurrido está madrugada en Envigado.

Varios artistas han manifestado su conmoción por el suceso, entre estos Maluma, Blessd, Reikon.

Por otra parte, hay especulaciones y sorpresas para quienes no conocen la Biblia, sobre lo expresado en su última publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de una cita del Ecleasiastés escrita por el rey Salomón, quien analizaba las situaciones y de cada cosa en su sabiduría sacaba conclusiones que siempre terminaban en reconocer que todo es nada sin Dios. Seguidamente la cita textual de la Biblia, que el artista lee en su publicación:

Eclesiastés 3:1-14 Biblia Reina Valera 1960 

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar; tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar; tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana? Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida; y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.

He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore