Valledupar, 23 de junio de 2021.- Este martes se presentó un atentado sicarial en la avenida Pasoancho con 80 al sur de Cali, sector de El Capri, contra una persona que conducía una camioneta Range Rover de placas UCP 521 de Bogotá quien recibió por lo menos unos 10 impactos de bala a través de los vidrios delanteros del vehículo.
El conductor que no ha sido identicado oficialmente, sin embargo trascendió que se trataría de alguien identificado como Anibal Cifuentes Rivera, quién fue ultimado a tiros cuando se movilizaba por ese sector y se le acercaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon a una corta distancia del vehículo.
Iba acompañado de una mujer que aparentemente sería su compañera sentimental quien también resultó herida en el hombro quien fue alcanzada por las malas en uno de sus hombros el ganadero alcanzó a ser llevado a la clínica valle del Lili pero allí falleció por la gravedad del causadas por los 16 balazos que le propinaron