
Barranquilla, 23 de abril de 2021.- Faltó poco para que ladrones se apoderan de muchos objetos de valor en la residencia de la ex diputada Margarita Ballen ubicada en la calle 85 con carrera 64 del barrio El Gol, luego de que varios asaltantes ingresaran volándose las altas rejas de la casa de la ex diputada.
Los asaltantes una vez dentro de la residencia de la exdiputada preguntaban por una caja fuerte que al parecer no existe, y luego de amordazar a quienes se encontraban solo lograron llevarse unos relojes celulares y algunas prendas de valor, no obstante de consideración para sus dueños.
El desespero de los asaltantes los llevó a llevarse solo lo que tuvieron a su alcance, al parecer se percataron que la Policía había sido alertada, por parte de uno de los habitantes de la vivienda quien alertó directamente al comandante de la Policía Metropolitana, general Diego Rosero.
Los asaltantes para cometer su ilícito primero amordazaron a las personas que estaban presentes, y continuaron con su cometido. Pero les tocó huir por no poder contar con el tiempo suficiente siendo que la Policía ya estaba camino a la residencia.
Posteriormente se hizo presente el mismo General Diego Rosero encontrando a todos amordazados por lo que le tocó con sus hombres romper el portón.