COSTA NOTICIAS

El descaro de Nicolás Petro: pedirá declarar ilegal todo lo actuado en su proceso bajo la falsa premisa de falta de garantías por parte del fiscal Mario Burgos

Este lunes se presentó ante la Comisión de Disciplina Judicial a declarar contra fiscal Mario Burgos

Ahora resulta que lo obligaron a reconocer publicamnete que recibió fajos de billete, e inisiste en torcer la justicia 

Barranquilla, 4 de diciembre de 2023.- En compañía de su abogado Diego Henao, el hijo del jefe del régimen de extrema izquierda que gobierna a colombia, Gustavo Petro Urrego, se presentó Nicólas Petro ante la Comisión de Disciplina Judicial para declarar en la investigación que se adelanta contra el fiscal Mario Burgos por la presunta filtración de su interrogatorio. Demanda que fue interpuesta por el mismo Nicolás Petro quien en declaraciones durante el proceso que se lleva a cabo en contra de él, manifestó estar en sus cabales y haber sido tratado bajo las normas del respeto a los derechos humanos.

No obstante el exdiputado del Atlántico, según él, le violaron sus derechos y fue intimidado a entregar las declaraciones contra su padre que él mismo por su propia voluntad hizo. Ahora dice que declarará con rigor de verdad, desconociendo todo lo que su expareja declaró y que élmismo también corroboró.

En este orden, Nicolás Petro rindió un testimonio la mañana de este lunes buscando como sacar del camino de su investigación al fiscal Mario Burgos quien tiene a su cargo la investigación por enriquecimiento ilicito y concierto para delinquir, al haber recibido dinero de dudosa procedencia para la campaña presidencial de su padre, de parte de cuestionados personajes, uno de estos un ex presidiario condenado por narcotráfico en los Estados Unidos, identificado como Samuel Lopesierra.

Según el acusado, “la Fiscalía ha cometido irregularidades, abusos y arbitrariedades de un patrón sistemático de conducta del Fiscal Mario Burgos en mi caso, por lo que para él “todo lo actuado es ilegal”

Por su parte, su abogado afirma que “el Fiscal Mario Burgos ejerció presión sobre su capturado para que este rindiera su declaración”, no obstante los evidentes hechos denunciado por su ex esposa y de los cuales él mismo Nicolás Petro afirmó haberlo hecho.

Mientras Nicolás Petro busca atacar a su investigador, su investigador se prepara para enfrentarlo en las audiencias de preparación del juicio, contra su investigado que se iniciarían 11 y 12 de diciembre, luego de que la Corte Suprema de Justicia le negara otra más de las tramoyas con que ha intentado torcerle el pescuezo a la justicia.

Finalmente respecto de la postura en el juicio, es claro que el acuerdo firmado con la Fiscalía ya no le importa y tampoco iría a responder, por lo que el plan de Nicólas Petro es que su abogado pida declarar como ilegal todo lo actuado en su proceso bajo la falsa premisa de la violación de garantías por parte del fiscal Mario Burgos.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Ese sólo quiere dilatar su proceso para vencer los términos y salir limpio y legalizar su dinero (el robado en campaña a los narcos y el narco mayor).
    El guerrillero quiere el fiscal de su bolsillo para lograr salirse con la libertad de su hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore