COSTA NOTICIAS

Ante solicitud de declararse impedido para presentar terna de Fiscal, Petro se anticipa desafiante, y la envía a la Corte

Barranquilla, 2 de agosto de 2023.- Ante solicitud de declararse impedido para presentar terna de Fiscal, que fue presentada por la Fundación Transparencia, el jefe del régimen de extrema izquierda que gobierna a Colombia, Gustavo Petro Urrego contrario a lo que posiblemente pensaron quienes enviaron la solicitud de recusación, este además contrario a lo que aseguró que no intervendría en las investigaciones que lleva a cabo el ente acusador contra su familia, evidentemente si interviene, al enviar la terna de Fiscal este miércoles a la Corte Suprema de Justicia buscando debilitar la autoridad de la Fiscalía en cabeza de Francisco Barbosa a quien le faltan 8 meses para terminar.

Gustavo Petro además desafía a los colombianos, el constituyente primario al cual le debe transparencia, y se anticipa incluso a cualquier declaración en su contra que pudiera dar su propio en el preacuerdo con la Fiscalía y le envía a la Corte los nombres de tres extremistas de su ala ideológica.

Además Gustavo Petro Urrego se burla de los nombres, considerandolos incapaces al enviar los nombres de tres mujeres sin vincular un solo nombre masculino en la terna. Es así como la terna enviada la integran: Angela Maria Buitrago, Amparo Cerón Ojeda, y Amelia Pérez Parra.

Sobre Angela María Buitrago, no obstante su perfil academico y aún que tiene algo de experiencia se lee en las redes sociales el rechazo a su nombre arguemntando que “su mayor mérito, fue meter a la cárcel, a los militares q arriesgaron sus vidas para retomar el Palacio de Justicia en 1985″.

Esta mujer además señalan que “Su mayor mérito, fue meter a la cárcel, a los militares q arriesgaron sus vidas para retomar el Palacio de Justicia en 1985” “la misma que se inventó un testigo falso para mantener preso por muchos años al Coronel Plazas Vega”. “La que ni siquiera dejó salir a Plazas Vega de su reclusión para que visitara a su padre en el lecho de muerte”.”Les encanta darle trabajo a odiadores de militares y policías”.

Otra más contra esta mujer, Angela Maria Buitrago, ha escrito artículos contra el expresidente Uribe argumentado que debería ser capturado en el desarrollo del proceso penal que afronta.

Ricardo Puentes Melo la califica como “La corrupta Ángela María Buitrago alegó en el juicio que me montó la fiscalía, que no tenía nexos con bandidos. Pero hoy es designada por uno para integrar la terna”.

Por su parte, Amelia Pérez Parra que mientras de ha dedicado a las masacres paramilitares y supuestamente la de El Aro y Trujillo, con lo que Ivan Cepeda Castro ha perseguido al ex presidente Álvaro Uribe V´lez toda su vida, queda claro para que fue que Petro envió el nombre de esta mujer en la terna.

Y Amparo Cerón Ojeda, también de extrema izquierda fue la fiscal delegada para el escándalo de Odebrecht, no obstante esta señora aseguran que no investigó en profundidad lo que tenía que investigar, o denunciar desde el principio la vinculación de Juan Manuel Santos en el caso, y demás vinculados, sin embargo, al parecer le habría tocado salir de la investigación por supuestas amenazas del hoy nombrado “Gestor de Paz”, Salvatore Mancuso, razón por la que se encuentra fuera del país, en Canadá.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore