Barranquilla, 30 de agosto de 2022.- Este martes desde las 9:00 de la mañana se estará llevando a cabo una audiencia sobre la exportación de animales como es el caso de los semovientes, debate convocado por la animalista patrocinadora del aborto y de toda criminalidad con las criaturas vivientes en el vientre de su madre, ahora senadora Andrea Padilla quien en medio de su aberración y oscura mentalidad ha pretendido hacer ver la exportación de vacas y toros vivos bajo todas las condiciones de higiene y tratamiento para un bienestar animal como una comercialización criminal, no obstante la aprobación que ha recibido del ICA y Ministerio de Agricultura, precisamente por los estrictos protocolos sanitarios y de bienestar animal que desde las fincas ganaderas se cumplen y han sido supervisados por ellos para garantizar la salud de los bovinos que serán exportados.
Esta mujer que también está de acuerdo con la legalización de las drogas, en cambio no ve como criminal el negocio ílicito que cada año cobra la vida de miles de gente que bajo los efectos de las drogas asesinan hasta su propia familia, y otros destruyen sus propias vidas. Al tiempo que las bandas del narcotráfico asesinan miles de personas, y destruyen los campos de Colombia con la siembra de las matas de coca y marihuana.
Hay quienes la califican como una “loca y desequilibrada” no obstante su “cara de mosca muerta”, ha llegado incluso con esa boca sucia a correrle la madre al director ejecutivo de Fedegán.
En el debate están invitados la Ministra de Agricultura, el director del Ica, Fedegán, ganaderos, trabajadores del sector ganadero además de comerciantes de este sector.
Son más de 350.000 pequeños ganaderos y sus familias los que perderían importantes ingresos si se llegara a prohibir la exportación de ganado en pie, reclama uno de estos pequeños ganaderos. Al tiempo que otra mujer ganadera señala que están siendo perjudicados con la injusta estigmatización y persecución de los fanáticos animalistas. Reclaman que con las exportaciones han logrado mejorar sus ingresos con la venta de sus bovinos a las empresas exportadoras.