Barranquilla, 29 de junio de 2020.- El alcalde del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, Carlos Higgins Villanueva, una vez tuvo conocimiento a través de unos videos en las redes sociales, que su hijo Carlos Manuel Higgins Arteta junto con un sobrino y un amigo se encontraban violando las medidas de Ley Seca y Toque de Queda, ingiriendo licor, envió a arrestarlo con unidades de la Policía de este municipio costero.
Aseguró el alcalde, Carlos Higgins que sus “familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”. Por lo que “hoy, cómo primera autoridad de policía del municipio conduje hasta la estación de Policia a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”.
Finalmente dijo el alcalde que “todo nuestro acompañamiento para que nuestra fuerza pública realice los operativos que se hagan necesarios”.
El hijo del alcalde por su parte, deberá pagar la sanción, además de adelantar actividades de índole social, al igual que firmó un acta donde se comprometió a no volver a violar las medidas.