Barranquilla, 26 de mayo de 2018.- El alcalde del municipio de Galapa, Carlos Alberto Silvera fue ovacionado la noche de este viernes por miembros de la población quienes desmintieron los hechos por los que la Procuraduría lo suspendió por presunta participación en política, luego de que una mujer fuera grabada a la salida de un evento de la Alcaldía con un volante en la mano similar al tarjetón electoral que será utilizado en las presidenciales de este domingo.
Cabe destacar que adultos mayores de la comunidad manifestaron que hace unos dos años están recibiendo el beneficio entregado este viernes en la Casa del Adulto Mayor. Afirman que se trata de un montaje para perjudicar al mandatario del municipio. Señalaron que no se justifica y que se trata de una solemne injusticia con la que buscan justificar para hacerle daño a Beto Silvera. Adultos afirman
Incluso la misma mujer que portaba el facsímil le pidió disculpas al alcalde por haber recibido inocentemente el volante que una persona le entregó luego de salir del lugar, y ella igualmente cuando alguien le dijo que le mostrara, ella lo mostró.
El alcalde manifestó que se encuentra fortalecido con la presencia de Dios, y con las manifestaciones de apoyo por parte de los habitantes del municipio, por lo que confía en Dios en que todo se aclarará.