Barranquilla, 13 de julio de 2017.- Autoridades de Norte de Santander denuncian que un colombiano identificado como Libardo Fuentes Hernández, fue asesinado y otros dos secuestrados por la Guardia Nacional Bolivariana, en hechos registrados en la frontera colombo venezolana, en el sector conocido como ‘La Roca’ a orillas del río Táchira.
En los hechos lugareños acusan a la Guardia de Venezuela, de haber violado la frontera traspasándola para asesinar a Fuentes Hernández, y además haberse llevado a la fuerza a dos personas para su territorio. Adicionalmente señalaron que tanto como Libardo Fuentes y las otras dos personas de sexo masculino laboraban en explotación minera en la zona, en la que además cuentan con permisos, según manifestaron los propietarios de la empresa para quienes trabajaba el asesinado como los dos raptados.
Libardo Fuentes Hernández, era conductor de una trituradora con la que realizaba su oficio en esa zona fronteriza entre el municipio de Ureña y en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander.