Barranquilla, 17 de abril de 2019.- La Gerencia de Electricaribe en el sur del Atlántico informó que realiza mantenimientos preventivos para garantizar la prestación del servicio en la zona turística del departamento durante la estos días de mnifestaciones religiosas de la denominación católica.
Como parte de estos trabajos, este miércoles 17 de abril se realizarán podas técnicas y lavado de redes en sectores de Tubará, Piojó y Juan de Acosta desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 p.m.
Durante su ejecución estarán sin energía los clientes de los siguientes circuitos y sectores:
“Gracias al lavado de redes removemos las partículas contaminantes de nuestra infraestructura y con las podas técnicas minimizamos el riesgo de interrupciones ocasionadas por el contacto de la vegetación con las redes eléctricas”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.
Superados daños eléctricos por vendaval en Candelaria
Luego del vendaval registrado en el municipio de Candelaria se logró restablecer la misma noche el servicio de energía a los usuarios que se vieron afectados en esta localidad.
Asimismo, personal de Electricaribe repuso 920 metros de redes primarias del circuito Candelaria, en la vía que conduce de Candelaria al corregimiento Leña, que resultaron averiadas tras el fenómeno natural.