Barranquilla, 14 de mayo de 2024.- Desesperados se encuentran 60 soldados adscritos a la Primera División del Ejército Nacional ubicados en el corregimiento Cancha Manila, Sur de Bolívar.
Los militares aseguran que los tienen pasando habre luego de llevar 10 días sin abastecimiento, abandonados a su suerte en la lucha que oficialmente les correaponden y para la cual han sido contratados para combatir las bandas criminales.
Aseguran los militares que no encuentran la manera de ser escuchados por el Ministerio de Defensa, ni por sus superiores para que cumplan con el deber que les corresponde de abastecerlos.
Para más exactitud del lugar donde están los soldados sin alimentos, corregimiento Mina Nueva jurisdicción de Santa Rosa, Sur de Bolívar.
Una respuesta
Eso no es nuevo en este desgobierno campeón de la muerte y de la corrupción, en dónde priman las necesidades de la delincuencia y ya no hay presupuesto para el mantenimiento de los helicópteros que han de abastecer a las tropas; posiblemente, hasta la plata de la alimentación también ya desapareció.