COSTA NOTICIAS

Vendaval y fuertes lluvias en municipios del Atlántico, derriban árboles y afectan viviendas y un templo católico

2017-05-31-photo-00000603cubierta-de-la-iglesiaBarranquilla, mayo 31 de 2017.- Fuertes lluvias causan daños en municipios del Atlántico, así mismo se reporta un fuerte vendaval en el municipio de Campo de la Cruz, y tumba techo de iglesia de este municipio terminando afectada en la cubierta al igual que varias viviendas, al igual que ha derribado árboles.

El fuerte vendaval también afectó las subestaciones eléctricas y los municipios de Manatí, Arroyo de Piedra y Ponedera. aún llueve en el municipio, apenas escampe se inicia evaluación de daños

La arquidiocesis de Barranquilla, afirmó que según el Párroco de Campo de la Cruz, la lluvia y las brisas que caen sobre el pueblo han sido fortísimas. Así mismo expresó que el techo y los vitrales de parroquia se desprendieron con el fenómeno natural.

Aún se desconocen las afectaciones a personas…En redacción…

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.