Barranquilla, 27 de noviembre de 2024.- Un hombre que según su pareja sentimental es un exmilitar y se hacía pasar como pastor evangélico, dio muerte a su hijastro en el barrio Paraíso de Malambo. La víctima era un menor de 10 años de edad, hijo de una mujer con la que convivía hacia algún tiempo, pero que no obstante hace pocos días había terminado.
Según la mujer que convivía con el criminal, que ha sido identificado como Fabian Quintero Ramírez, este sujeto tenía poco tiempo, según ella, de estar asisitiendo a una iglesia y de haberse proclamado pastor. Dijo que eran solo 9 meses estar asistiendo a una denominación “cristiana”, y había puesto, según ella una iglesia en la casa.
Señala la mujer que el hombre le había pedido que se fuera de la casa porque ella no quería hacer lo que él quería, y además la había amenazado de muerte porque esta se había ido para una fiesta.
Es así como el hombre llegó a la vivienda donde al parecer también habitaba la madre de esta, y fue a buscarla para quitarle la vida, y al no encontrarla, le dio tres disparos a la señora y la dejó mal herida, mientras que al menor a quien también le disparó, murió a raíz de los proyectiles recibidos en su pequeña humanidad.
La mujer dijo que ella había informado a las autoridades sobre las amenazas, pero no recibió la atención correspondiente.