Barranquilla, 9 de febrero de 2020.- La tarde de este viernes tres reconocidos ladrones que iban con la intención de cometer un ilícito, se enfrenta a tiros con la escolta del General comandante de la Policía Regional 8 Mariano Botero Coy y con el mismo general quienes se desplazaban por la avenida Circunvalar
Los tres delincuentes bordo de un bus de servicio público con arma en mano intimidaban a los pasajeros y al conductor para despojarlos de sus pertenencias, lo que fue advertido por el General y sus escoltas, en hechos ocurridos a la altura de la Urbanización Las Cayenas.
Los deincuentes fueron sorprendidos cuando descendían del bus con el botín, por el comandante de la Regional 8, general Mariano Botero Coy y sus escoltas, quien transitaba por la avenida Circunvalar luego de asistir a un evento, encontrándose de frente con los tres sujetos y con los objetos hurtados. En el hecho resulto un sujeto herido, y dos capturados, de los cuales uno era un menor de edad.
El general botero recordó sus épocas de subteniente, y desenfundó su arma y se enfrentó a tiros con los hombres hasta lograr reducirlos y darles captura.
Los sujetos fueron identificados como Brandon Lugo Pérez, de 40 años, quien tiene dos anotaciones judiciales; y Breiner Jesid Palacios Barrios, de 24, quien resultó herido con un roce de bala en la frente, y fue trasladado al Hospital Barranquilla.